CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Odalys Ramírez sorprendió la noche de ayer a Adrián Marcelo y al resto de habitantes de «La casa de los famosos México» cuando cuestionó al youtuber sobre una declaración que dijo el pasado domingo: «una mujer menos para maltratar», frase que detonó una tensa discusión entre el regiomontano y la actriz Gala Montes, el preámbulo para la salida de Adrián Marcelo del reality.
Mientras Gala defendió su punto de vista de por qué considera que Adrián es un misógino, él se defendió negándolo y sacando a la luz nuevamente los problemas de salud mental que enfrenta la actriz, así como aspectos dolorosos y personales de su vida, como la ausencia en su niñez de su padre y la explotación laboral que sufrió por parte de su madre.
Gala Montes tuvo que retirarse a la habitación del Team Mar para calmarse y por medio del llanto sacar la frustración del momento que se dio en la sala de la casa en plena gala; Mario Bezares y Karime Pinter fueron quienes se acercaron a la actriz de 24 años para calmarla.
Gala regresó a la sala para después retirarse por lo indispuesta que se sentía; la producción ya no hizo enlaces en vivo con la casa y la Jefa indicó a los habitantes que se hicieran sus actividades, ya no hubo juego para saber quién ganaba la moneda de plata, tampoco hubo el tradicional cine de martes. Lo más denso estaba por venir.V