Por José Luis Avila.
Cd. Victoria, Tam.- Con la participación de al menos 80 empresas de la localidad, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) dio a conocer que el Buen Fin en su edición número 12, habrá de iniciar a partir del 18 al 21 de noviembre, y esperan una derrama económica de aproximadamente 500 millones de pesos.
El presidente de este organismo empresarial, Eduardo Salman Orozco, acompañado de Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico en esta capital y Adrián De los Santos Valero, tesorero de la CANACO local, señaló que este programa se dirige a impulsar la recuperación económica del país.
Y la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio -CANACO-, con la del Comercio de Servicios y Turismo, se espera una derrama muy importante, a pesar de que será poco el tiempo para el desarrollo del Buen Fin en su edición 2022.
De tal manera que se espera una buena temporada para este año, pues desde el 2010, esta iniciativa se ha posicionado como una de las mas apreciadas en cuanto a descuentos, ofertas y promociones para todos los comercios en México.
Es por ello que miles de compradores se alistan con el único propósito de aprovechar los beneficios que en esta temporada se ofrecen, ya sea como emprendedor o comprador que estarán participando en este magno evento comercial.
Por ello, recordó que desde el viernes 18 de noviembre hasta el ultimo minuto del día 21, se podrán encontrar descuentos y otras promociones en diversos establecimientos y proveedores de servicios quienes deberán registrase en la CANACO para ser tomados en cuenta en el sorteo del SAT.