AGENCIAS
El Club Guadalajara se pronunció luego de que trascendiera información en redes sociales sobre una supuesta clausura del estadio Akron, por supuestas multas impuestar por la Procuradoria Federal del Consumidor (Profeco).
Por medio de un comunicado, Chivas detalló que se trata de un litigo que se lleva a cabo desde hace años, pero no existió ninguna clausura al inmueble del equipo.
“Respecto a la información que se ha manejado durante la mañana de este jueves en las redes sociales, el Estadio Akron puntualiza lo siguiente. Se trata de un litigio administrativo, originado por la impugnación por multas impuestas por Profeco al inicio de operaciones de Chivas TV, el cual aún no se resuelve en forma definitiva”, mencionó la cuenta del estadio en un comunicado.
“Desmentimos categóricamente que el inmueble haya sido clausurado. Las labores en el recinto continúan con normalidad y no existe ningún riesgo de que por este tema no se lleve a cabo el partido del próximo lunes entre Chivas Femenil y Cruz Azul, correspondiente a la última fecha del Apertura 2022″, añade el escrito.
El pronunciamiento sobre Chivas se debe a que una fotografía circuló en redes sociales donde se observa a supuesto personal de Profeco con un sello de ‘embargado’ al estadio Akron.