Ramón Mendoza S.
Entre gritos de apoyo y efusivos aplausos, el Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, arribó a Palacio de Gobierno en su primer día oficial de labores y donde un centenar de empleados ya lo esperaban desde los pasillos departamentales.
“No les voy a fallar, vamos a trabajar por ustedes y por Tamaulipas”, respondió el mandatario estatal ante la sorpresiva y emotiva bienvenida que le dieron la burocracia estatal que lo obligó a caminar al patio central y desde ahí saludar a quienes lo vitoreaban.
Los trabajadores desde temprana hora lo esperaban desde los pasillos de Palacio de Gobierno para recibir al Gobernador, quien llegó luego de la ceremonia de honores a la bandera.
“Gobernador, gobernador”, fue tan solo algunas de las frases que se dejaron escuchar por parte de la clase de empleados de la burocracia asignados a las dependencias que arropan el Palacio de Gobierno, dando la bienvenida al nuevo titular del Poder Ejecutivo.
“Vamos a hacer cosas buenas por Tamaulipas, van a ver”, comentó.
Después de eso, acudió a saludar a los diversos integrantes del gobierno estatal, destacando que los siguientes días serán para realizar un diagnóstico de cada una de las áreas, para saber en qué condiciones reciben el Gobierno del estado.