México.- El futbolista André-Pierre Gignac compartió una historia en Instagram sobre cómo entrena sobre la bicicleta para sus partidos. Todo bien hasta que sus seguidores notaron que su entrenador es casi un ‘gemelo’ de Octavio Ocaña.
De inmediato, los reguidores del fallecido actor comenzaron a etiquetar en redes sociales a Bertha Ocaña, su hermana, quien de inmediato reaccionó al parecido entre ambos.
Recordemos que Octavio Ocaña falleció en octubre del año pasado a causa de un disparo en la cabeza mientras conducía un vehículo. Aún no se esclarece el móvil en torno a su falleciemiento ni si existen responsables.
«Cuando lo vi confirmé que todos tenemos un gemelo en la vida y es como si estuviera viendo a mi hermano. Me asusté mucho, pero al mismo tiempo sentí bonito».
Las investigaciones en torno a la muerte del actor de ‘Vecinos’ continúan. Su familia ha continuado con las investigaciones por cuenta propias, además de que cuentan con peritajes independientes.
Hace algunas semanas, Octavio Pérez, padre del actor, comentó que en el hecho están involucrados nueve policías. Siempre ha mencionado que la versión sobre que su hijo se disparó no es cierta.
Mientras que su hermana Bertha es la que más activa se encuentra en redes sociales recordando la vida y trabajo de Ocaña.