México, 21 de julio.- El sobrino de Ricky Martin, quien lo denunció por violencia familiar, se retractó y con ello también se levantó la orden de restricción establecida en contra del cantante.
Dennis Yadiel Sánchez lo señaló de haber sostenido una relación sentimental con él durante ocho meses y de que, aun después de que terminaron los encuentros, el cantante lo intimidaba afuera de su domicilio.
En un comunicado, Ricky Martin informó que el demandante retiró la denuncia y la orden de forma voluntaria. La decisión se dio el mismo día en que habría una audiencia por el caso.
En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy».
Tras varias semanas en silencio, el cantante habló en un video, donde aseguró que este es el golpe más duro que ha enfrentado en su vida.
«Fui víctima de la mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz».
Agregó que esta denuncia lastimó a toda su familia y que no tuvo oportunidad de defenderse públicamente, pues debía seguir un protoloco legal para que su caso no se dañara.
«Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final de la luz, como siempre lo hice.
Finalmente agradeció a sus fanáticos que siempre se mantuvieron al pendiente de él y le enviaban mensajes de apoyo.