GÁMEZ JR.
Un hombre y una mujer repartidores de comida resultaron lesionados en un aparatoso accidente, después de que el conductor de una camioneta que la tripulaba en aparente estado de ebriedad le terminara por cerrar el paso a una motocicleta donde viajaban los heridos, proyectándolos contra otro automóvil.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Del Estudiante y bulevar Guadalupe Victoria, así lo informo el perito de Tránsito Local.
Al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana para prestar atención prehospitalaria a una joven mujer y un masculino quienes presentaban golpes en diversas partes de su cuerpo.
De los dos lesionados, únicamente la joven, quien viajaba de acompañante en la motocicleta, fue trasladada a un centro hospitalario debido a los golpes que presentaba.
Elementos de Tránsito Municipal realizaron el parte informativo para determinar cómo ocurrieron los hechos.
De acuerdo a versión de testigos, la camioneta Nissan Frontier, que participa en el accidente, terminó por cerrarle el paso a la motocicleta ocasionando que el conductor de la unidad marca Italika se impactara sobre la parte frontal de la misma.
Mientras que la motocicleta circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Del Estudiante con preferencia de paso y debido al impacto se proyectaron contra un automóvil Chevrolet Cavalier.
El conductor de la camioneta fue detenido y llevado a la Delegación de Tránsito Local para que el médico le practicara la prueba de alcohol mientras que una grúa trasladó las unidades al corralón.