Por José Luis Avila.
Cd. Victoria, Tam.- Ante la proximidad del festejo por el Día de las Madres, el sector restaurantero de la localidad ya se prepara y auguran que durante estas fechas habrá una buena recuperación económica, para la mayor parte de los negocios de este tipo.
Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados -CANIRAC-, señalan que de acuerdo a informes de sus propios compañeros ya se tiene contemplado iniciar con programas de reservación en los diversos inmuebles, con lo cual se hace pensar que les espera una buena fecha.
Y para ello se tiene contemplado aplicar una serie de descuentos, así como música en vivo dependiendo de las circunstancias de cada restaurante, por ello se tiene confianza de volver un poco a la normalidad económica.
“Es decir con el festejo del próximo Día de las Madres, que se seria el martes 10 de la semana siguiente”, señaló Rubén Olvera.
El empresario restaurantero en esta localidad, apuntó que también seguirán aplicando las medidas de seguridad e higienes necesarias, esto como parte de los protocolos que aún se deben seguir aplicando en el interior de estos negocios.
Así como lo marca el último decreto de Salud emitido en Tamaulipas.
Es decir se hace referencia en el uso obligatorio del cubre bocas al ingresar a este tipo de negocios y utilizarlos en otras áreas, como en los baños por ejemplo.