Peter Sauceda Rmz.
Un pesado trailer de una empresa llamada «Autotanques Mejía, S.A. de C.V.», quedó volcado a lado de la carretera que conduce a Soto La Marina, justo en el kilómetro 64, sobre el entronque con carretera a Zaragoza, resultando lesionado y prensado el conductor de dicha pesada unidad.
Paramédicos del área de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana, delegación Tamaulipas, se encargaron de sustraer a la persona que se encontraba atrapado en el interior de la cabina del tráiler, siendo requerido el uso de las quijadas de la vida y de un pistón hidráulico.
Informes recabados en el lugar del accidente, se pudo saber que la unidad venía procedente de Altamira, Tamaulipas, con rumbo hacia el centro del país, y cuando tomaba una curva a velocidad alta, fue lo que provocó que el peso de la misma le ganara, provocando que terminara volcado sobre su costado izquierdo, cayendo sobre la barrera de contensión y una pequeña cuneta donde terminó su carrera.
Fueron más de sesenta minutos lo que tardaron en rescatar al conductor del tráier, de quien solo se pudo saber que lleva el nombre de «Gerónimo», el cual fue llevado a atención médica especializada en una ambulancia por elementos de la Cruz Roja Mexicana.
Al lugar del percance se dieron cita los policías de la Guardia Nacional, policías estatales, así como elementos de Bomberos y Protección Civil del Estado; paramédicos de la empresa privada Acuga que pasaban por el lugar, así como dos ambulancias con paramédicos y la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana.